Una forma de hacer más personal esta experiencia es que me conozcas y sepas algún dato sobre mi, así que aquí me presento.

¡Hola! Me llamo Ana y soy quien está detrás de la pantalla de este blog.

Nací y crecí en el paraíso natural por excelencia de España: el Principado de Asturias. Concretamente en la ciudad costera de Gijón, la más grande de la región. Y, para mí, la más bonita.

¿Cómo nació Las Anacrónicas?

Siempre me ha apasionado la comunicación y quise ser periodista, pero cuando pude ir a la Universidad, por circunstancias de la vida, no fue una opción para mí.

Pero aunque no pueda dedicarme profesionalmente a ello, siempre he estado ligada al mundo de la comunicación en internet en forma de pasatiempo. He tenido blogs de diferente temática desde 2009 hasta llegar a este punto en el que me adentro en los viajes con LAS ANACRÓNICAS. Quería algo que fuese 100% mío y crear este blog me parecía la mejor opción.

¿Qué es para mi viajar?

Para mí viajar es una experiencia vital. Primero viajo para mí y después lo comparto aquí, pero siempre el objetivo principal de mis viajes es disfrutar, aprender y vivir.

En este blog nunca encontraréis experiencias que no haya vivido de primera mano, porque solo hablo de las cosas que yo hago, desde un punto de vista completamente independiente. Mi objetivo principal es compartir experiencias reales de forma que pueda ayudar a otras personas, con las cosas buenas y malas que puedan pasarme en mis viajes. Los viajes no son ideales siempre y creo que no pasa nada por compartirlo tal como es.

Aquí tampoco encontraréis fotos impresionantes e irreales. Lo que veis es lo que se verá realmente si visitáis esos lugares. No madrugo a las 6 de la mañana para realizar fotografías, sólo madrugaría para vivir alguna experiencia que así lo requiera.

Simplemente soy una persona aficionada a viajar, a la fotografía, a las redes sociales y a la comunicación y este es el espacio personal donde pretendo conjugarlo todo.